viernes, 13 de junio de 2008

Recordando...

¿Te acuerdas del verano en Tenerife?
Sí, un grupo de amigos hace unos pocos veranos se fueron a disfrutar de las playas, de la gente... Se tostaron al sol, se bañaron porque aunque el agua estaba un poco fría (si la comparamos con la del Mediterráneo...) el calor lo permitía, las fiestas nocturnas hasta las tantas de la mañana, las pocas horas de sueño, no sólo querían hacer turismo fiestero había que ir a visitar el Loro Parque, el Teide... y como no las playas. Algunos siguen siendo amigos hoy, siguen haciendo viajes juntos y continuan con las salidas nocturnas. Otros han tomado caminos distintos, están en otras ciudades estudiando aunque nunca se olvidan de los momentos veraniegos y con quienes los compartieron. Y hay otros que fueron al viaje sin ser amigos y ahora son inseparables.

Y de Ibiza ¿te acuerdas de Ibiza?
Un viaje sólo de chicas, cinco chicas exactamente que se embarcan desde Denia para ir a Eivissa¡¡¡ Una semana inolvidable llena de momentos no buenos sino magníficos. Las playas, los paisajes, la escapada hasta Formentera... los tauajes, piercings y demás.
Y un gran chico, un gran amigo, el mejor de todos. Un artista con todas las letras y es que cuando viajas no sabes lo que te vas a encontrar ni con quien. Cada viaje es único y distinto.
Encontrar a una persona especial, que te cambia tus esquemas y que te enseña más de lo que has podido aprender en todo los años de existencia (aunque sean pocos).

¿Y qué me dices de Tarifa?
Dos coches en pleno mes de Agosto por las carreteras españolas que se dirigen hacia Tarifa. La división queda bien clara: el grupo de los surferos y el grupo de los playeros simplemente.
Más fiesta, más amigos, más playa y viento.
Relaciones que se inician y otras que están encaminadas a terminar. Y es que dicen que en los meses de verano es cuando se producen más rupturas: es verdad, el viaje a Tarifa lo demuestra. La llegada al lugar de residencia significó el final de algunas relaciones pero llegaron otras.

¿Y que pasó con la escapada a Salou?
¡vámonos de camping¡ Dicho y hecho.
Había tiempo para pegarse unos chapuzones y horas tumbados en las hamacas al sol con un gran arsenal de cervezas.
¡A preparar la torrá¡ ésta, la frase más escuchada y es que comieron más carne en cinco días que en todo el verano. Esta afirmación junto con ¡preparar la sangría¡ las más escuchadas desde la llegada hasta el final de la escapada.
Para ello se llevaron al mejor preparador de sangrías del grupo. A nadie le salen como a él. Y es que la sangría Don Simón para él es un verdadero atentado contra la calidad.

¿Dublín?
Y hablaban de cervezas... Con este viaje tenían dos opciones: aborrecer la cerveza o amarla. Se decantaron más por la segunda.
Y aunque el tiempo no acompañó mucho esto les sirvió para vivir un decanso de las altas temperaturas mediterráneas.
Y entre cerveza y cerveza visita cultural por el Dublín de U2. No sólo escucharon a algunos músicos callejeros tocar canciones de esta banda sino que un día fueron directos a Temple Bar, lugar donde cerraban con las canciones del grupo liderado por Bono.


El FIB, y tantos otros conciertos de verano, la escapada a Oporto, Malta, San Sebastián... no sólo viajes de verano; escapadas rurales, playeras, a parques de atracciones.... momentos distintos no como turistas sino como viajeros, dispuestos a vivir cada momento, sin preocupaciones, descansando de la rutina y dispuestos a olvidar por unos días de donde venían y a donde iban.



http://www.youtube.com/watch?v=gkOSkIZwWcU