viernes, 13 de junio de 2008

Recordando...

¿Te acuerdas del verano en Tenerife?
Sí, un grupo de amigos hace unos pocos veranos se fueron a disfrutar de las playas, de la gente... Se tostaron al sol, se bañaron porque aunque el agua estaba un poco fría (si la comparamos con la del Mediterráneo...) el calor lo permitía, las fiestas nocturnas hasta las tantas de la mañana, las pocas horas de sueño, no sólo querían hacer turismo fiestero había que ir a visitar el Loro Parque, el Teide... y como no las playas. Algunos siguen siendo amigos hoy, siguen haciendo viajes juntos y continuan con las salidas nocturnas. Otros han tomado caminos distintos, están en otras ciudades estudiando aunque nunca se olvidan de los momentos veraniegos y con quienes los compartieron. Y hay otros que fueron al viaje sin ser amigos y ahora son inseparables.

Y de Ibiza ¿te acuerdas de Ibiza?
Un viaje sólo de chicas, cinco chicas exactamente que se embarcan desde Denia para ir a Eivissa¡¡¡ Una semana inolvidable llena de momentos no buenos sino magníficos. Las playas, los paisajes, la escapada hasta Formentera... los tauajes, piercings y demás.
Y un gran chico, un gran amigo, el mejor de todos. Un artista con todas las letras y es que cuando viajas no sabes lo que te vas a encontrar ni con quien. Cada viaje es único y distinto.
Encontrar a una persona especial, que te cambia tus esquemas y que te enseña más de lo que has podido aprender en todo los años de existencia (aunque sean pocos).

¿Y qué me dices de Tarifa?
Dos coches en pleno mes de Agosto por las carreteras españolas que se dirigen hacia Tarifa. La división queda bien clara: el grupo de los surferos y el grupo de los playeros simplemente.
Más fiesta, más amigos, más playa y viento.
Relaciones que se inician y otras que están encaminadas a terminar. Y es que dicen que en los meses de verano es cuando se producen más rupturas: es verdad, el viaje a Tarifa lo demuestra. La llegada al lugar de residencia significó el final de algunas relaciones pero llegaron otras.

¿Y que pasó con la escapada a Salou?
¡vámonos de camping¡ Dicho y hecho.
Había tiempo para pegarse unos chapuzones y horas tumbados en las hamacas al sol con un gran arsenal de cervezas.
¡A preparar la torrá¡ ésta, la frase más escuchada y es que comieron más carne en cinco días que en todo el verano. Esta afirmación junto con ¡preparar la sangría¡ las más escuchadas desde la llegada hasta el final de la escapada.
Para ello se llevaron al mejor preparador de sangrías del grupo. A nadie le salen como a él. Y es que la sangría Don Simón para él es un verdadero atentado contra la calidad.

¿Dublín?
Y hablaban de cervezas... Con este viaje tenían dos opciones: aborrecer la cerveza o amarla. Se decantaron más por la segunda.
Y aunque el tiempo no acompañó mucho esto les sirvió para vivir un decanso de las altas temperaturas mediterráneas.
Y entre cerveza y cerveza visita cultural por el Dublín de U2. No sólo escucharon a algunos músicos callejeros tocar canciones de esta banda sino que un día fueron directos a Temple Bar, lugar donde cerraban con las canciones del grupo liderado por Bono.


El FIB, y tantos otros conciertos de verano, la escapada a Oporto, Malta, San Sebastián... no sólo viajes de verano; escapadas rurales, playeras, a parques de atracciones.... momentos distintos no como turistas sino como viajeros, dispuestos a vivir cada momento, sin preocupaciones, descansando de la rutina y dispuestos a olvidar por unos días de donde venían y a donde iban.



http://www.youtube.com/watch?v=gkOSkIZwWcU

33 comentarios:

adam dijo...

¿Sabes por que esta entrada es fantastica?

Porque distingues lo fundamental de lo accesorio. Los lugares estan bien (no te puedes quejar jovencita, de la cantidad, no)pero unes los lugares a la gente, que es quien marca la diferencia. Las amigas, el prepara sangrias, el artista...los amigos.

Se esta mejor con un amigo en la esquina de tu calle que solo en el lugar mas bello del mundo.

Tengo que suponer que en cuanto hayas dominado los examenes, este verano haras dos o tres de esas escapadas. ¡mujer afortunada!

Que tus dias sean completos.
Que tus viajes te colmen.
Que permanezcas por siempre joven.

CHoNi dijo...

yo me voy a valencia.... si quieres te llevo en la maleta :D

Anónimo dijo...

Joer... y ste verano q toca? ya sbs yo me apunto, aunque ya tengo dos viajes programads: el 7 de julio SAN FERMIN¡ y Sicilia¡

No tiens morriña de veran ¡QUÉ VA¡

Anónimo dijo...

Has hecho que me enganxe a The Fratellis.
De "recordando..." ...a mi si que me has hexo recordar muxos momentos¡ me ha encantao¡
Y la morriña como dice Willy se nota...yo tb quiero verano ya¡
San fermin buena opción¡
muasss

adam dijo...

Por cierto, me olvide en el comentario.

¿Piercing?

¿Tatuajes?

illeR dijo...

Muchas gracias por el comentario en el blog :D Me has animado un monton, porque eso de saber que algo que haces no deja indeferente a alguna persona es algo muy guay

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy en tu cas xa ver peli, a ver q me pones q stoy sensible y luego me pongo a llorar...jejejej

MuAmUa¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto q grandes viajes y q grande ers¡ animas a cualquiera¡¡

MuAmUa

Anónimo dijo...

Si avisais mejor, yo aki estudiando y vosotras viendo peli·
besossssssss

Anónimo dijo...

¿KIEN NO KIERE UN VIAJE YA?
podeis comprobar ke sty hasta mis mismísimos...............

Mikel dijo...

Ey!
Gracias por pasarte, me alegro de que te guste el blog. He estado dando una vueltilla por el tuyo y mola!
Nos vemos, un beso!

Cientificotriste dijo...

Un placer conocerte!
En cuanto pueda me leo tu blog con calma. Un besazo y nos leeemos!

Anónimo dijo...

Me he qemado¡parezco un tomate xo rojo intenso¡mañan si te veo te asustars¡
y no paro de escuchar the Fratellis, eso es x pasarme cd's, sientete culpable¡

Guenhwyvar dijo...

Joe xica! q bien vives ^^

la verdad es q viajar es el mejor de los placeres. Si vas bien acompañada mola y si vas sola es una experiencia q te marca bastante... de las dos modaliddes ara prefiero la solana xDD

Bikiños y suerte con los examenes! ^^

Cientificotriste dijo...

Buff, que ganas de viajar me entran al leer esta entrada.
Un beso!

Anónimo dijo...

q recuerdos¡tng ganas de viaje ya¡cm todos, el exam de hoy me ha salio fatal asi q esta xa septiembre...
ste find...no nos vems las caras ni de pasada ¿no?
ya ves stamos a martes y yo siempr pensando en lo mismo

muakkk

El perro andaluz dijo...

Vaya que se la han pasado muy bien, y me parece estupendo.
Saludos y gracias por tu visita; por aquí me tendrás también.

M3rY dijo...

aisss gracias por el post!

empece ayer por la noche con el blog.. tnia uno hace un tiempo , un proyecto de klase.. pero murio jeje


un besot

cuidat

Anónimo dijo...

Oye¡¡¡ sta tard podiamos kedar xa tomar algo¡ venga¡¡¡¡

Cientificotriste dijo...

Pocas cosas me motivan tanto hoy en día como viajar. Un besazo!

Cientificotriste dijo...

Es un temazo, me alegro de que te guste... Cuando digo no, intento que sea no :P
Ya toca actualizar, eh?
Un besooo!

Soy ficción dijo...

Uis, q pedazo de veranos te has pasao, y este?

M3rY dijo...

justo el otro dia vi la pelikula jejeje


genial!!


yo la he puetso pq ayer m dieron kalabazas ... y es lo k tiene el amor :P jeje


pero na, hoy ya... VIDA NUEVAAAAA


muaa

Amapola dijo...

Tu si que sabes disfrutar eh!
muchas gracias por tus comentarios y ánimos que ya entramos en el veranito!

Anónimo dijo...

Me dirijo a 1 mujer q ultimament sta desaparecid, q no da señales de vida, q parece q se haya muerto, q se la hay tragado el mar (tas ido a la playa en plenos examens?¿?¿?¿?) o q haya decidid hacer el viaje antes de tiempo... 1sms, 1perd o algo x el stilo q se acerca el find y digo yo q habra q qedr a tomar algo.

cocó dijo...

uh,que lindo!!!!eso es lo maravilloso de Europa,que todo está cerca!!!Digo,el hecho de poder tomarte un tren y estar en otro país me parece sensacional.
Qué lindo lo que contas!!!me lleva por un momento con ustedes.yo hace muchooo que no me tomo vacaciones.me gustaria hacerlo.Acá en Argentina es todo lejos,los trenes son malísimos y está todo tan caro,que a vos te conviene venirte a vacacionar acá.Y encima todo el despelote del campo!!!
en fin...
Besotes

Anónimo dijo...

madre miaaaaa¡ mi examen de hoy penoso es poco... perfecto me han jodido mi escapadita de septiembre (temporada baja jajaajjaj) y yo para que me paso toda la noche despierta y me voy de empalme al exámen... si para catear como una zoqueta¡
Menos mal que tengo buena noticia: ya tengo curro para julio y además media jornada, sólo mañanas, un chollo en toda regla¡
Algo me tenia que salir bien pero a ti el de hoy tampoco ha sido para tirar cohetes que te he visto pasar por la cafeteria y no has hecho parada, eso es un síntoma muy malo...
Bueno bicho aqui me tienes... para que luego te quejes, ahora me queda leermelo¡ venga wapa suerte y disfruta del finde si puedes yo el proximo el miercoles pero aun tengo tiempo así que esta noche me toca despeje.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mar Gallego dijo...

Qué me dices de Tarifa??? Yo acaba de regresar de Miami, mi primera vacaciones pagadas, mi primer viaje de verdad y mi primer sueño cumplido. Me corté el pelo que me llegaba a la altura de las orejas para romper con aquella forma de ser que me impedía ver la vida con claridad. Quizás era el cabello... Por si acaso.... era mejor reinventarse, cambiar una Cádiz aburrida por la ciudad que yo echaba de menos al otro lado del charco. Ver los amigos de otra forma. Reencontrarnos así.... en un camping de Tarifa. Hoy tengo el recuerdo del atardecer rojo en una fotografía. Y de vosotros.... sólo siguen estando dos. Tan amigos, tan hermosos, tan verdad....

Fernando Nerú dijo...

Realmente me ha gustado mucho este post, es fantastico.
Recordare siempre pasar por aqui. ya que ha sido todo un placer hacerlo hoy.

Un abrazo fraternal para ti y los tuyos con mucho cariño.

Te invito a mi casa, donde eres y serás siempre bienvenido.

Anónimo dijo...

El dia 1 de julio ns espera una buena, la semanita q nos vamos a pegar, no me lo kiero ni imaginar¡
Tds stamos de acuerdo en una cosa: te vems mens... weno, ns vemos menos, stamos atakaos y tu a stas alturs ya no rinds¡
ánimos q qeda menos..............

Bambu dijo...

Uy, me quedo con el FIB! es lo mejor, pena que este año lo cambie por el Summercase...

Anónimo dijo...

Ya te keda menos y a volar¡¡¡¡
Y no es x ser plasta xo luego te tokara actualizar...
muxos muxs besos wapa¡¡¡

adam dijo...

Nombre de la entrada. Recordando.
Y empieza : "¿Te acuerdas...?

Bien señorita ¿Te acuerdas que tienes lectores?

Yo echo de menos tus entradas en mi casa por cualquier puerta.

¿Que ha pasado? Opciones:

Mister "X" te tiene acaparada (eres afortunada, pero nos ha fastidiado).

Malos resultados universitarios y la depresion te impide escribir (seguro que no)

Te has ido de viaje de vacaciones y pasas de tus fans. (como todas las figuras, y yo que pensaba que eras diferente).

Te han contratada de becaria en verano y el tiempo libre que te queda lo usas en "cosas interesantes" (lo que demostraria lo poco interesantes que somos tus fans).

¡¡¡¡¡¡Vuelve!!!!!