sábado, 19 de abril de 2008

El día después.

Decidimos que sería una noche de chicas. Todas habíamos tenido una semana jodida. Los e-mails mandados por una de nosotras confirmaban que sería una noche para no olvidar. Iba a reservar la mesa en un bar y necesitaba saber cuántas íbamos a ser las asistentes. Yo no dudé en contestar al instante y confirmé mi asistencia.
El viernes por la tarde empezó a sonar mi móvil. No había que coger coche así que una amiga y yo concretamos la parada del bus donde nos encontraríamos.

A las 22.30 era la cena y ni mi amiga ni yo sabíamos quienes íbamos a ir. Me llevé una sorpresa al ver que estábamos todas.

Las conversaciones de la cena son inolvidables (o eso era lo que pensaba hasta que me he levantado), las risas me hicieron desestresarme por completo y olvidarme de la semanita que había tenido y por supuesto no pensar en la siguiente.

Y ya acabada la cena, algunas se olvidaron complementos tales como fulares, chaquetas pero no sus botellas.

Y ahí que estábamos nosotras en un parque con nuestras botellas y nuestras risas delante del pub que luego nos acogería con nuestros bailoteos.
Este pub ha visto muchas de las nuestras pero ya hacía tiempo que no nos recibía a todas en conjunto. Este viernes fue el día.

Yo estaba totalmente feliz, no paraba de bailar y de beber. El camarero es colega y nos invitó a unos cuantos cubatas. Lo que nos faltaba.

Y de repente empezó el cortejo. Siempre coincidíamos con gente que conocemos en este pub, pero ayer no encontramos demasiadas caras familiares. Un grupo de chicos se acercó y algunas en cuestión de una hora, hora y media ya habían desaparecido. Aunque luego volvieron si cabe más contentas.

A mi me tocó el chico desaliñado, alto ,delgado, moreno y con los ojos claros. La verdad es que era entre todos ellos el que más me gustaba. Y me invitó a otra copa y estuvo hablando conmigo. Tenía un toque muy interesante y era muy simpático. Pero la verdad tengo algunas lagunas y no me acuerdo exactamente cómo acabé en su casa.
Y esta mañana me he despertado en su cama, en su piso y desde mi posición he empezado a inspeccionar a mi alrededor. Esto sólo me ha pasado dos veces, la primera fue un desastre porque me dí cuenta que con quien me había acostado tenia complejo de Peter Pan pero esta segunda todo era normal demasiado normal hasta que ha entrado en la habitación su hermano y lo ha despertado.
Se ha levantado y joder no he podido resitirlo: ¡qué bueno está¡
Se ha pegado una ducha y cuando ha salido yo ya estaba vestida y dispuesta a despedirme.
-Buenos días, ¿qué tal? ¿no te quieres pegar una ducha?
-No gracias, me voy a casa ya.
- ¿No quieres desayunar ni nada?
- No de verdad, no te preocupes.
-Venga va y te tomas una aspirina.
- Venga vale.

Me ha hecho un café con leche con tostadas y mientras tanto me ha ido explicando en qué trabajaba, cuantos años tenía, que vivía con su hermano pequeños que estudiaba Bellas Artes... y yo también le iba hablando un poco de mí.

Me ha acompañado hasta la puerta y me ha dicho que si me acercaba a casa, me ha dado su teléfono y me ha dicho que le llame.
Mi gran sorpresa ha sido cuando he salido a la calle y me he dado cuenta que vive a escasas manzanas de mí.

Como he dicho la primera noche de desenfreno, fue penoso el día después pero hoy ha sido diferente. Tengo su móvil y unas ciertas ganas de conocerle.
Algunas ya me habeís dicho que no va a llegar a ningún lado. Pero yo quiero conocerlo mejor y sin ninguna copa encima para no tener lagunas.
Ah¡ por cierto, por ahora lo que sé de él me gusta y tiene perro: un labrador precioso¡




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Loca¡¡¡la noxe acabó mejor xa unas q xa otras. Yo no se cuantas veces habré potado ya xo kiero volver a repetir¡
Nos los pasamos genial y hay fotos q lo demuestran¡
muxs besos¡ y spero q nos informes como vas juntando lazos cn el casi vecino¡

Anónimo dijo...

Q peligro q teneis¡¡ No os podemos dejar solas¡¡ weno el finde q viene ya toca una cn nosotros no?

Anónimo dijo...

Yo solo kiero q tengas ojos xa mi¡¡¡
Me gustaria ver fotos x lo menos ya q no os pude spiar.Si lo llego a saber me present el vierns noxe alli.

Anónimo dijo...

Nos los pasamos genial¡ Nos hacia falta¡ Ahora empezaremos la semana cn mas ganas¡

CHoNi dijo...

Jolines, esas oosas a mi no me pasan ni borracha. Normalmente no se me suele acercar nadie hija. A mi me parece que tiene buena pinta, y por lo que cuentas, parece agradable. Ademas estudia lo mismo que yo, jeje. A ver si tienes suerte guapa. Ojalá... que el mercado está muy malamente.

Polo Menárguez dijo...

Ojalá todos los dias después fueran iguales no? Me siento como irrumpiendo en tu intimidad, y no te conozco de nada. O sí?

Un beso

Bambu dijo...

Menuda nochecita... yo también he amanecido alguna que otra vez preguntándome como pasó...

Llámale, no pierdes nada y en cuanto creas que puedes hacerlo una patada en el culo y a correr ;-)

Anónimo dijo...

Kemao de trabajar¡Ultimament los jueves son mortales¡No te e cnt el sms xq cm sempre no tng sald¡
Xo ya sbs diviertet x mi. No se si sereis todo mujeres xo cm sea así...
Y ste finde nos tocan uns cañits¡

Anónimo dijo...

Menos mal q me dijist q ibas a actualizar¡¡ aqi me tienes y nada de nada¡
Weno ya se q tas muy liada xo cuando volvamos de nuestras vacacions spero q me vea una nueva entrada¡
Venga q nos vamos¡¡¡¡¡

adam dijo...

¡Vaya,vaya!

Esta muy buena esa entrada contando lo bueno que es salir de copas con las amigas y demas...pero el colofon parece lo importante.

Pero como por los comentarios de Ana y Luci confirman un relato autobiografico he notado a faltar una explicacion mas detallada de lo sucedido entre salir del bar y despertarte (jejeje).