lunes, 5 de mayo de 2008

La suerte.

Hay veces que piensa en la suerte, exacatamente en la buena suerte. Parecía fácil conseguir ser feliz con sólo desearlo.
Quería comprarse un coche antiguo para así empezar su colección. Siempre le gustaron los coches y de pequeño los coleccionaba de miniatura. Ahora aun los conserva pero le gustaría comprarse por lo menos uno de ellos y poder conducirlo por las calles de su ciudad.


También quería encontrar a alguien, no soñaba con casarse, simplemente quería compartir sus días con una persona especial y regalarle un viaje de un mes por lo menos. Los dos juntos, descubriéndose y viviendo en un lugar distinto al que se conocieron, fuera de su hábitat natural.


Pero a día de hoy parece que la suerte no ha llamado a su puerta. La gente piensa que es un vago que sólo le gusta dormir, comer y salir. No van desencaminados pero también tiene sus inquietudes, sus sueños. El problema es que no los consigue. Pasan muchos trenes delante suyo pero parece que el paso decisivo es complicado. Quiere coger el siguiente tren pero nunca llega a él. Siempre piensa en el próximo y no se da cuenta que ya ha pasado y así la estación va viendo pasar un tren detrás de otro.


Hoy es el día que le has puesto los puntos sobre las íes. Te repatea ver cómo trabajas y no en lo que tú querías pero esperas un futuro mejor. No aguantas pagarlo todo: la comida, la luz, el gas... incluso la gasolina de su moto. Has explotado y le has dicho cosas de lo más duras. No has pensado en cómo se siente él, tampoco en sus intentos... lo has vomitado todo sin importarte el después y todo a raíz de su último comentario: Hoy no te bañes, ¡no estamos para malgastar¡
Y entre las cosas más bonitas que le has dicho: ¡Eres un mierda¡, ¡no eres un tio de verdad¡, ¡no te da vergüenza que te mantengan¡


¿Y cúal es la posición que se debe respaldar?Él posiblemente sí que sea un hombre de verdad lo que pasa es que no ha tenido tanta suerte como tú. O tú no tengas porqué aguantar a una persona que no aporta ningún ingreso en casa. Pero se supone que cuando le propusiste vivir contigo le querías y era la misma persona que ahora, no ha cambiado nada en su vida.


La convivencia es jodida, muy jodida.
Y la vida, bueno la vida no es tan fácil. Las cosas no son blancas o negras, y a veces ni grises.
Y posiblemente la suerte seguirá ausente en su vida. Ahora sobre todo, no tiene ni tu apoyo, que se suponía que era lo que le ayudaba a continuar.



Y es que dicen que unos nacen con estrella y otros estrellados.






http://www.youtube.com/watch?v=hSa7znAlhig

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me han contado tu viaje ¿xa cuando una caña?
Unos nacen con estrella y otros estrellados y gente como yo está hasta los mismísimos de trabajar y studiar¡
Esta mañan me la he tomad de relax, a ver si me voy a tomar el sol en alguna terracita y sta tarde sigo q tengo tajo¡
Muxos besos wapa¡ y te kiero ver pronto¡

Anónimo dijo...

Menudo viajecito ns hemos pegad¡¡ No había gns de vlvr. Ahora dntr de un mes exmas y luego a ver si nos pegams un com ste¡

Polo Menárguez dijo...

Y el cielo por la noche está estrellado. Pero no el de Madrid. Aquí todos estamos muertos. De miedo y asco. Puag.

Un beso.

strange dijo...

esto te ha pasado de verdad?
si es así, no me extraña que estés harta. el amor mola, pero no paga las facturas, y hay necesidades que son más básicas que otras. y prioridades, si para tí tu pareja es tu prioridad, igual deberías hablar con él de cual es la suya...no sé

besotes

Anónimo dijo...

Y ya tocaba verme ¿eh? Weno a ver si mañan repetimos¡
x cierto el proxim viaje ya toca hacerlo conmigo¡
Y muxa mierda/SUERTE en lo q qeda de seman, q se q la necesitas¡

Bambu dijo...

La convivencia en pareja acaba con todo lo bueno... pero no convivir también, la diferencia es la rapidez con la que se quiera quemar la relación pero yo ya lo tengo claro, todas acaban en la hoguera...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya sbs a quien no puedo ni ver no¡ a ls perfcts en persona¡ pues cada dia las tengo q aguantar mas¡ Cualquier dia les estiro de los pels y esq son repelentes hasta la saciedad¡
Ya sbs necesito verte de ya¡q cn las risas q ns pegamos me olvido de tod¡
Mañan tng curro xo si qieres el sbado podems qedar tods a comer y de paso tomamos el sol q x lo menos a mi me hace falta¡ (si el tiempo lo permite)
Pgame un toke¡

Anónimo dijo...

Y yo me aunto el sábado¡ avisarme cabrons q luego parezco algo raro a vuestro lado. Sperms q el tiemp se mejore de oy xa mañan xq oy...yo ty en casa viendo pelis y leyendo¡

Anónimo dijo...

Y yo tb¡sta noxe ty en casa sola¡ si os apetece peli¡ ya sbs¡
isa acuerdate dl cafe a ls 6.30¡

Anónimo dijo...

Menudo día¡¡
:(

Anónimo dijo...

Sta noxe se presenta de trankis no?
Podems ir al studio de Juanx a ver pelis o algo¡ avisam y compro birriks y algo de comida q tien la cocina vacia¡
Interesads presentense ya sbn dond¡ Y sin hacer muxo ruido q luego ya sabn loq dicen los vecinos¡

Anónimo dijo...

weno...¡¡¡No se nada de ti¡¡¡

CHoNi dijo...

yo naci hostiada