domingo, 6 de abril de 2008

El destino.

- ¿Crees en Dios?
- No.
-¿Crees en las personas?
- No.
- ¿Crees en las segundas oportunidades?
- No.
- ¿Crees en ti?
- No.
- Y que me dices del destino. ¿Crees en el destino?
- Si.
- ¿Sólo crees en el destino?
- Alomejor. Creo que nuestra vida ya está escrita y no podemos cambiarla. Por eso no creo en nada. Sólo en el destino.
- Eso es imposible. Puedes creer en el destino pero también en el amor, los amigos, en tí mismo... No es incompatible.
- Cuando te das cuenta que por mucho que luches todo sigue igual, no cambia nada, te planteas muchas cosas. Yo lo hago mal o es que por mucho que lo intente no voy a cambiar nada. Mi vida ya está escrita y me guste o no es lo que hay.
- Yo creo en el destino pero también creo en las personas, en su capacidad de superación. Un tanto por cien puede que no consiga sus sueños, pero qué me dices de los que sí lo hacen. ¿Ese era su destino, qué lo consiguieran? Entonces su lucha, sus retos...
- Y si te lo planteas de otra forma. Aquellas personas que no tienen ningún tipo de interés y que logran objetivos que tú siempre has soñado.
- Yo no me considero una marioneta del destino. Me siento orgulloso de mí mismo, de mi lucha por conseguir mis metas, de creer en mí, en la personas y en tí especialmente. Te conozco desde que tenías la cara llena de pecas, te faltaban unos cuantos dientes y tus ojos transmitian felicidad y despreocupación. He visto como ibas cambiando tu futuro a medida que pasaban los años: profesora, patinadora e incluso futbolista... y también he visto como te hundías en tu mundo.
- No me enseñaron a crecer posiblemente. No soy lo suficientemente fuerte para aguantar que pasen cientos de trenes delante mio y yo no esté en ninguno de ellos.
- Yo también he tenido muchos sueños frustrados pero tengo mis amigos, a mi familia, mis hobbys y te tengo a ti. Levantarme por las mañanas y ver que te tengo a mi lado me hace feliz. No necesito nada material me conformo con pocas cosas, pero cosas muy importantes: las personas.
- Muchas personas te fallan.
- Y otas te hacen la vida más fácil. Cuando estás enamorado la persona que tienes a tu lado hace que la vida sea mejor. El problema es que tú no estás enamorada.
- Y sino estoy enamorada, ¿qué hago contigo?
- El destino.

http://www.youtube.com/watch?v=XH92jKJrkb0&feature=related

Si no encuentras tu camino, háztelo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora¡actualización¡
Hacerse el camino es jodido.
Y en mi destino está escrito que todos los domingos por la tarde un grupo de... me esperan donde siempre para superar mi resaca de la noche del sábado.

Anónimo dijo...

Hoy no es mi día...Stoy demasiado cansada y no paro de estornudar¡ Creo q es la alergía a los lunes.
Mi destino de hoy era quedarme en la cama viendo peli. Pero q no os de envidia¡ Hay un virus q está campando a sus anchas en mi cuerpo¡
Eso no quiere decir q no vengaís a verme, isa me ha dixo que va a pasar x la farmacia a comprar mascarillas xa todos¡ Así q no hay excusas¡

Anónimo dijo...

Mi sueldo ha ido a parar a...una cámara de fotos¡ Ya te la enseñaré¡ Mi mejor inversión desde hace mucho tiempo¡
Estás enamorada, desenamorada? bueno ya me contars q se te pasaba x la cabeza cuando escribías?
Mañan a ver si nos vemos, aunq va estar jodidillo xq tengo curro xa dar y vender¡ De tdas maneras tng mi cámara q me va a alegrar los próximos días.
Te pego un toke¡

strange dijo...

suerte con ese sueño que esperas que se cumpla....con un poco de suerte quizá sea tu destino.

besotes

Anónimo dijo...

¡¡¡No te he visto el pelo¡¡¡ Dnd tas metio? weno a ver si me llamas y nos tomamos algo¡
...El destino cuando nos volverá a juntar¡...
muxs besos wapa¡

Polo Menárguez dijo...

Sí, está todo escrito. Nacemos y luego nos morimos y ya está. El resto es como un hobbie.

Un beso.

Anónimo dijo...

parece imposible, sí, es jueves x la noxe y toy en casa y vosotrs a saber x dnd andaréis¡ Mañan empieza mi intensivo de curro y acaba el domingo. Me voy a la cama xq el proyecto tiene q star xa el lunes y oy es mi último sueño a pierna suelta¡
Cabrones¡¡ no me llaméis ni ostias xa ponerme ls dientes largos q os conozco¡
Asíq el lunes mi vida social volverá a ser normal, aunq 1 día en la cama me mereceré ¿no?
Venga¡ Y recordar sólo permito sms y si son de ánimo mejor¡

Anónimo dijo...

Menudo mens me has enviao hoy¡ y sí he dormido a pierna suelta¡A ver si te veo q entre tus perdidas y las mias...weno wapa¡ ya te enseñar el proyectp¡ sty + feliz q una lombriz, perdiz... jejeje

Anónimo dijo...

tengo q llamrte la atención xa q actualices¡¡¡venga q eres una vaga¡¡¡
ste finde sperems q salga sol xq os qiero invitar al xalet¡ ya te llamaré y me cuents q tal han ido las cosas esta semanit¡ supong q stres xq no te he visto ni d pasad¡
remuas¡¡¡