domingo, 18 de mayo de 2008

7 pecados capitales.

Ira: Viernes tarde/noche. Riña familiar, es lo que tiene seguir viviendo en casa de los padres. Y puedo reconocer que soy la oveja negra de la familia pero que te infravaloren, que no creen en ti... Además necesitaba salir un rato pero parecía que no era mi día, y ahí es cuando me empecé a morir de...




Envidia: Las que no habías quedado con vuestros compañeros sentimentales o futuros compañeros sentimentales, tenías curro. Por las segundas no me hubiera cambiado pero las primeras... parecía que todas estábais esperando al viernes para hacer los mismos planes. Así que me quedé en mi casa porque los chicos habían quedado de cena y aunque llame a alguno y me invitó a ir, la verdad no me veía en medio de tanto hombre, sobre todo imaginándome como acabaría todo (me acordé de nuestra cena y quería con todas mis fuerzas rememorarla en aquellos momentos).


Y ya que recordaba nuestra cena estuve a punto de llamar a X (chico con el que me desperté al día siguiente) pero como sabéis nuestra relación es muy rara. Unas pensáis que no estoy enamorada y otras que soy muy rara. Yo diría que mejor dejar que pase el tiempo y a ver que pasa.
En definitiva me quedé viendo una película y luego leyendo un rato. No podía dormirme...



Soberbia: Entre que había dormido poco y mal, me desperté recordando la escena del día anterior. Así que esperaba encontrarme sola en casa. Pero no, eran las tres. No me había preocupado en mirar el reloj y la comida ya estaba en la mesa. No recuerdo que me dijeron pero salte en seguida, con mi mala leche. Y empecé a decir una serie de cosas sin que viniera a cuento. Mis padres intentaron que las cosas volvieran a lo habitual pero me cuesta tragarme mi orgullo. Así que me fui al cuarto de baño, me pegué una ducha, me vestí y me fui a comer con una amiga. La misma que tenía un humor de perros porque la noche anterior había estado currando a las tantas, después de que se enterara que le tocaba tajo el mismo viernes por la tarde.
Os podéis imaginar nuestra conversación.
Lo mejor era quedar para por la noche, hacer algo distinto si se podía. Y aunque realmente no fue así, fue suficiente para mejorar mi finde.



Gula: Sábado noche. Entre chupitos y cubatas pasé mi noche. Cena muy poca. No éramos todos pero fuimos los suficientes. Las fotos mejor no verlas sobre todo por nuestros caretos. Pero la verdad es que acabé como nueva. Unas dosis de buena música y alcohol me ayudaron a olviarme de todo por unas horas. Y la compañía ayudó.
En toda la semana no había visto a X, bueno miento, el martes cuando volvía de trabajar me lo crucé. Y paseamos al perro juntos. Si una postal de esas que le gusta a más de una. Me dijo que si cenábamos juntos pero estaba muy cansada y es que como sabéis hasta el miércoles no me he habituado a la rutina.
Así que el sábado por la noche coincidí con él...



Lujuria: Unas aseguráis que lo utilizo, pero no es verdad. El chico me gusta, es interesante y me encanta hablar con él y además es bueno también en otros campos. Pero no sé alomejor es que tengo miedo a empezar una relación, lo reconozco. Pero en realidad, no estoy segura.
Pero bueno, la noche acabó bien. Bien es poco diría yo. Así que la noche empezó, continuó y acabó genial.
Acabamos en su casa, después de encontrarnos en los lavabos del pub, en su coche...
Era la segunda vez que teníamos sexo y ahora me fijé mejor. Tiene un tatuaje en la nuca y otro en el tobillo e incluso un agujero en la oreja pero no lleva el piercing. Y bueno no entro en más detalles.
Pero esta mañana me he despertado y me gustaría que fuera así todos los fines de semana. Aunque aseguréis que me acabaría cansando.



Pereza: Domingo por la mañana. Despertarme denuda, con un poco de dolor de cabeza pero con X al lado. Pereza de levantarme, de ducharme, de vestirme, de caminar hasta mi casa...
Envío un mensaje de que no voy a comer, en este caso me como mi orgullo pero digamos que hoy me he levantado contenta.
Pasa 1 hora y pico aproximadamente hasta que nos levantamos y nos pegamos una ducha los dos juntos.
Nos sentamos en el sofá y tampoco apetece hacer nada de comer. Pero hay helado...



Avaricia: Me he hinchado a helado y cigarros con él. Que lo recuerde esto sólo lo había hecho con mis amigas.
Los dos en el sofá, el con una camiseta y canzoncillos y yo con braguitas y unas camiseta suya. Tapados con una manta, comiendo helado y con un paquete de Lucky y otro de Chesterfield sobre la mesilla. Viendo una pelicula, pero yo y ala había visto así que he desconectado varias veces y reflexionar sobre el momento. Él también lo ha hecho y es que disimula muy mal. Pero eso me gusta.



Parece que me entiende, y es que no toda la gente que me conoce sabe cómo soy y me respeta. Nadie me conoce realmente bien, sé que soy dificil de entender en muchos casos pero él parece que en poco tiempo me conozca más que cualquier persona de mi familia. Esto altera mi atención muchas veces pero también me da un poco de miedo.
Siempre se tiene miedo a lo nuevo ¿no? y es que yo no sé si lo conozco tanto. Y tampoco sé si quiero que me conozcan tanto. Por lo menos ahora.



http://www.youtube.com/watch?v=-37ujHr3FGo






11 comentarios:

CHoNi dijo...

Por lo menos tu has tenido lujuria este finde. En mansión choni la solteria pulula totalmente por todos los rincones....

Anónimo dijo...

Y te lo vuelvo a repetir¡ el viernes podías habert venido con nosotros¡ Alguno lo quería más que otros¡

1beso¡y a ver q tal va la semana¡

Anónimo dijo...

A x cierto este jueves no hagas planes q tenemos fiesta¡ Avisa a las demás xicas¡ Nosotros ya stamos avisados¡

OtroBesoWapa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dentro de poco te veo dejando la soltería¡
Sta tarde paso a x ti a las 18.30...

Anónimo dijo...

Yo ya te he dixo q en el estudio: dnd caben dos, caben tres¡
Algo sabía yo de tus amorios xo tendré q leert ms veces xa enterarme mejor¡
besosssssssssss

adam dijo...

Vaya finde chica.

los pecados capitales estan ahi para ir experimentandolos, pero tu pareces inteligente experimentas mas con los mas divertidos. Me gusta que te sacrifiques.

¡En los lavabos? ¿en el coche? Mejor me guardo la imaginacion.

No he acabado de entender en que "otros" campos es bueno X.

Veo que te visitan todos/as tus compañeros, ¿te gusta viajar acompañada?

Choni, son situaciones de temporada. Tendra arreglo.

Por cierto "bajo las estrellas" ¿sabes quien lo queria mas que los demas? Soy un curioson recalcitrante.

Anónimo dijo...

Agobiada. Weno eso es poc¡Necesito q llegue julio ya¡Nos qeda lo peor xo tu lo harás acompañada q lo toy viendo venir¡

Si kieres q kedemos xa tomar algo, ya sabes, stare o en la uni, tabajnd o en la biblio¡
No tengo pérdida¡

Muaaaa¡¡¡¡

Polo Menárguez dijo...

Muy bueno el post. Un desnudo literario. Otra vez me siento casi como un voyeur, pero me gusta.

Un beso.

Anónimo dijo...

Y yo q creía q tenías sol ojos xa mi...
la próxima vez ya sabes q no te vy a llamr¡ Te e pillado d mals y la he pagao yo¡
Y sí q es verdad tiene q llegar julio y todo cn buens resultados xa pegarnos un verano... sobre todo tú¡ q te lo mereces¡ trabjadora¡

Y recuerd q me has prometido qedar¡

Anónimo dijo...

¿Me has yamao? Hoy no salgo tengo curro esta noxe, pasaros a verme ¿ok?
Y esta semana q tal ha ido cn tu ¿amigo?jejej venga q ya sabes q a mi me encanta¡

Hast esta noxe xq spero vert¡

Lupita Pololos dijo...

Conclusión:
pecar no está tan mal, perderemos el cielo, pero conservamos nuestra humanidad; más vale pájaro en mano...
Gracias por pasarte por mi jardín, se agradece.
Saluditos!