domingo, 25 de mayo de 2008

Polos opuestos.

Somos la cara y la cruz pero la vida ha hecho que compartamos muchísimos momentos.
A ella le encantan los realitys y los programas del corazón, incluso se engancha a culebrones mejicanos. Le gustan las típicas películas americanas comedia romántica. Si hablamos de música si que compartimos algo, quitando que es una gran seguidora de los hits del momento. Y si la cosa va de libros le gustan aquellos que narran alguna historia de amor y claro, tienen que acabar bien.

Es más responsable, más conservadora en cuanto algunas de sus ideas y eso se refleja en su forma de vestir, es más cariñosa pero también un poco más egoísta: le gusta recibir y no tanto dar.

También es más cuadriculada, no le gusta crear, no es muy imaginativa. Pero retiene en su cabeza una gran cantidad de conceptos.

Tiene el poder de cambiar de ánimo al segundo y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si es así pasará de ti olímpicamente.

No sabe hacer ninguna tarea en casa y si se pone lo hace mal. Pero siempre tiene en su móvil teléfonos de emergencia para cualquier situación.

Puede andar con tacones las 24 horas del día y seguir con los pies intactos, como si no pasara nada.

Tiene manías que conserva desde la adolescencia pero no es una maníatica empedernida, yo creo que las mantiene porque quiere seguir teniendo un punto infantil que de vez en cuando saca a pasear.

Es una negada para las tecnologías, no le gustan pero del móvil no se separa ni un momento. Da rabia cuando quedas con ella alguna tarde para tomar un café y el móvil no para de sonar.

Le encantan los zapatos y los bolsos y también la ropa pero se la compra y si tienes suerte se la ves puesta una vez. Es un desastre y la ropa de invierno de la temporada pasada puede que desaparezca de su armanrio y la encuentres en la basura.

Puede comer todo lo que quiera, la tia no engorda, se mantiene igual de delgada y así cuando llega el verano luce sus mini-biquinis. La ropa de verano es la que más le gusta y los biquinis... tiene una colección de ellos cada agosto.

Y si hablamos de chicos, aunque no tenemos los mismos gustos ni parecidos, sí que es exigente. Parece que no lo encuentre o que no lo quiere encontrar porque por falta de pretendientes no será.

Tenemos un nexo en común, un nexo que no son nuestros amigos. Sus amigos son más pijos y muy diferentes a los mios.

Nos conocemos y nos respetamos (quitando de las bromitas sobre nuestrea forma de ser o nuestros gustos) que muchas veces no entendemos. Pero parece mentira como dos personas tan distintas y con puntos de vista tan diferentes puedan mantener una conversación y aprender de la otra, puedan aconsejarse y ayudarse.

Y aunque últimamente parece que estamos más separadas hoy me he dado cuenta que dentro de poco la distancia va a ser mucho mayor. Distancia geográfica, claro, pero sabe (no hace falta que se lo diga) que si necesita algo, lo que sea me tiene ahí. Creo que siempre le he demostrado que soy sincera y le he aconsejado lo mejor que he podido (sabe que no me gusta dar consejos, cada uno que viva como quiera o pueda, pero he intentado que los momentos de bajón pasaran rápido).

Quiero que sea feliz, lo más feliz posible y estoy segura que lo será porque aunque me he enfadado con ella muchas veces por razones de todo tipo: forma de actuar, de pensar, de vivir... sé que ha luchado mucho por conseguir lo que ahora a fuerza de constancia ha conseguido.

Ella me ha enseñado que si quieres puedes, pero que tienes que luchar y no rendirte, que si te caes te tienes que levantar, porque los sueños se pueden cumplir.

19 comentarios:

adam dijo...

me encanta llegar el primero a tu casa, me pongo la medalla y ahora entro a comentarte en serio

adam dijo...

Que mundo mas extraño ¿verdad?

Nos sentimos proximos y confiados con personas a las que por gustos o aficiones pareceria que deberiamos mantener alejadas.

Y estamos rodeados de individuos que comparten nuestra forma de vestir, nuestra musica y parte de la cultura que nos atrae y no sentimos ninguna afinidad.

Si os llevais bien, y a ella le gusta recibir, tendremos que apuntarte un tanto y deducir que te gusta dar (hablamos de cariño ¿no?)

Y resulta que eres imaginativa e improvisadora.

Lo de los moviles es terrible; yo vi a cuatro mujeres de mediana edad que habian quedado en una cafeteria para merendar, sentadas hablando cada una con su aparato. ¿Para que quedan si quieren hablar con otras personas?

Me encanta (repito: me encanta) lo de los mini-bikinis. Me esta empezando a caer bien (jeje).

¿Cual es el nexo?

Hazle caso, si se quiere se consiguen muchas cosas, y cuando nos caemos aprendemos rapido a levantarnos.

Me gusta la enorme facilidad con la que tu escritura muestra lo que quieres decir.

Anónimo dijo...

Y que manera de dejar ver algunos defectos, pero ella si leyera esto seguro que le encantaría.
Y también quiero una entrada dedicada a mi, ya sabes "culo veo, culo quiero"jejejejej. Lo que hace la envidia¡

Anónimo dijo...

envidia SANA¡¡

CHoNi dijo...

eso es una amistad, pequeña. A mi me ha pasado con mucha gente super diferente a mi.
Un beso. Me encantan tus visitas.

Lupita Pololos dijo...

Muy bonito, muchas veces tu polo opuesto es quien más te puede aportar, aunque también es quien más caña te da con tus propios defectos.
Tristemente, mi caso es bastante negativo, la persona más opuesta a mi que conozco es mi hermano, y llevamos ventipico años discutiendo y peleando... cuando hay una tregua nos hablamos con los monosílabos más escuetos que podemos encontrar y eso sólo si es absolutamente necesario. No consigo entenderle, y creo que él a mí menos. Decían que cuando fueramos mayores nos llevaríamos bien, pero sólo vamos a peor, y cada vez somos más distintos el uno del otro.
En fin, siento que no sea mi buenrollismo habitual, no me hagáis caso, jejeje.
Un abrazo y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Y es que cuando se te conoce es imposible no cogerte cariño... aunque alguien sea tu polo opuesto, y no tenga nada en común contigo haces que una se sienta a gusto con la chica de la sonrisa permanente... jejeje

Muchos besitos¡¡¡

Anónimo dijo...

Me han dixo q stas en la biblio¡ yo esta tarde tenia q dar clases, xo mañan pensaba ir ¿me guardas un sitio a tu lado?

nosotras x forma de ser somo polos opuestos xo xa gustos... ya sabs me gusta hasta tu xico, bueno tu amigo, q sino te enfadas...

Venga studiosa¡ ánimos q los necesitams¡

Anónimo dijo...

Cabrona, es imposibl q seas tn buena jugand al guitar hero ¿en la biblio os hn instalao una o q? N me creo q studies xo weno, si tu lo dics.
Ya sabia tu aficion a la music xo esq mas dejao K.O, de verdad stamos a lunes y aun sty jodido.envia algun sms de anim o algo.
Yo ya te animo xa tus prxim examens

perdidaenlaciudad dijo...

Va a ser cierto lo de que polos opuestos se atraen... Que no se rompa nunca esa magia. A mí también me gusta que mis amistades sean de lo más dispares... es lo que le da vida y riqueza a la realidad... Bsos!

Anónimo dijo...

Ya organizad la salida del viernes, ya q es nuestro único día de fiestecilla dl finde (fiesta de despediad) y aunq no sea x todo lo alto como la q habr postexamens, ya sta tod listo¡
Os en enviado un mail a tods asiq solo qeda q me confirmeis asistencia¡vagos mirar el correo¡

Y tu,Isa, a ver lo q hacs x la biblio q te tng vigilada¡
Muaaaaaassss

AROAMD dijo...

Hola!!
vengo de retorno...

La amistad que no se comprende por cosas racionales, lugares comunes es, a veces, la que perdura... una no es espera permanencia, sino que el cambio está ya superado.

Un abrazo,
Aroa

Bambu dijo...

Las mejores amistades no tienen porq ser siempre con gustos afines, al fin y al cabo poco importa la música que escuches o la ropa que te pongas, espero que conserves esa amistad por mucho tiempo y que conteis la una con la otra ;-)

Amapola dijo...

polos amigos al fin y al cabo.....es lo que prevalece!
bonita amistad, saludos opuestos.

Anónimo dijo...

Vale tienes cena, pero que te parece si luego te pasas por el pub y nos tomamos algo antes de irnos a la cama, mañana no madrugms. Yo voy con Ele y Luci y Juanx tb se ha apuntado. Si viens avisam¡ yamame a casa q mi movl sta cargandose y no puedo inicir sesion en el msn.

Guenhwyvar dijo...

Hola!muchas gracias por pasarte...

sorpresa me encuentro al ver la relacion con mi compañera de piso y una de mis mejores amigas en tu actualizacion!

Creo q es genial conocer a gente distinta a ti porq del contraste es desde donde mas se aprende, o no?yo es la leccion q saco de mi relacion con ella.

Me gusto tu blog!me pasar! ^^ Saludos :D

el escríba dijo...

Vendré por aquí,me gusta!

Anónimo dijo...

Deja de studiar o mejor de monear x la biblio y sta noxe nos tomamos algo¡
Algo d provexo tiens q hacer asiq ¡a qedar cnmigo¡

besosWapisima¡

Anónimo dijo...

sta noxe pasaros q trabajo y os invito a una ronda de cervecitas¡¡¡
besitos wapa mas q wapa¡
x cierto sabes q me encanta ____?