domingo, 9 de marzo de 2008

Y el ganador es...

El rostro de un candidato político en una valla publicitaria

Ahí está:
No demasiadas resacas
No demasiadas peleas con mujeres
No demasiados neumáticos desinflados
Nunca pensó en el suicidio

No más de tres dolores de muelas
Nunca se saltó una comida
Nunca estuvo encarcelado
Nunca estuvo enamorado

7 pares de zapatos

un hijo en la universidad
un coche que no tiene más que un año
pólizas de seguros
un césped muy verde
cubos de basura con tapa hermética

seguro que le eligen.

(Charles Bukowski)



Hoy he ejercido el derecho a voto que tenemos todos los españoles.
Después de ver cómo se peleaban éstos 2 fariseos (entiéndase Zapatero y Rajoy) debo confesar que el juego político me desencanta porque la verdad es que no creo en una persona que su mayor deseo sea gobernar un país, creo que existe demasiado ego en él para ser natural.

Así que lo único que me queda, es esperar haber quien es el afortunado que gobierne nuestro país en los próximos 4 años.

http://www.youtube.com/watch?v=q9LRSlbE7lY

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos tus ideas políticas, ni Zapatero ni Rajoy ¿Quién ha sido el afortunado?
Spero q esta mañana stuvieras lo bastante lúcida xq después de nuestro finde destroyer... A ver si te ha confundido de papeletas...
Y el miércoles te recuerdo que tenemos cena y cine.

Kelly dijo...

Te devuelvo la visita, me encantó tu blog. Esa descripción del día que puede ser un día especial me ha encantado. Me pasaré con frecuencia a ver cómo miras el mundo.

Besos

Anónimo dijo...

Y ya sabes q aunq diferentes en muchas cosas me gusta tu visión de la política. Eres realista y serías una buena presidenta aunque sé q no es lo tuyo.
Stoy enferma, ste finde me ha pasado factura. Si no quieres coger unos pocos virus aplazams el almuerzo de mañan.

Anónimo dijo...

España es bipartidista¡ Las minorías tb existen¡

Anónimo dijo...

keremos una actualización ya¡
Uno de tus pecados capitales + desarrollados diría yo q es la pereza.
Y aquí empieza un debate...

adam dijo...

Solo decirte que Bukowki es uno de mis escrotores de cabecera.

Que he leido la entrada de la resaca y es fenomena.

Que "tu vocacion" es un mini cuento que se lee de un tiron. Yo tengo un hermano que es como tu amigo, y siempre esta feliz. No es demasiado bueno, pero ha trabajado toda la vida alrededor de la musica.

Reconoci "Las Meninas" en la descripcion de la primera figura, y me lo confirmo la referencia al espejo. Escribes facil, y facil es leerte.
Cuando voy a Madrid hago recorridos parecidos al tuyo (me falto la fragua de vulcano, que me alucina)