domingo, 2 de marzo de 2008

Él

Es músico de guardia desde la cuna a la luna, prefiere la seguridad que da lo incierto y te espera en el momento en que la pluma conoce al papel porque aunque todo lo suyo sea personal e intransferible en el momento en el que sus frases se desnudan se hace socio del viento y yo misma le auguró que cada vez más, todo le irá bien. Porque quiere vivir en libertad y rodar películas sin polis.
Pero también le puedes llamar Kid, fue campeón del Bronx pero ahora vive en Madrid.

Y desde que lo conocí nuestras vidas quedaron cruzadas y vienen persiguiéndome. Y ahora me he dado cuenta que me agarraste por dentro, fuerte y me llevas del brazo.

Así que por eso y mucho más me gustaría en las Calles de Madrid, desde las Ventas a Chamberí fumando a medias en un coche para ir al extrarradio cantando como no, una de Joaquin. Pero la verdad sólo me conformo con escucharte y saber que cada palabra o mejor dicho cada compás que escucho es especial, porque hasta los silencios en tus "poemas" son los que me hacen creer que hay muy buena música nacional.

Soy el pequeño Rock&Roll que nunca quiso ser de nadie pero tú como te he dicho me agarraste por dentro...

Así que de una vez dime donde están las gafas de Mike. Y te aseguro que me atrevería a cambiar todo por lo que tú me puedes dar, porque yo no olvido mis buenos tiempos con tus letras, se quedan siempre dentro.
Y es verdad que hay veces que tengo ganas de romper con todo, estos momentos son de esos en los que me apetece cambiarlo todo y empezar de cero, lo necesito y posiblemente la música y en especial la tuya me evade por completo. Así que gracias por tus trucos fáciles para estos días duros.
Es verdad, acertaste, muchas veces me quedo quieta, parada, sin rumbo. Porque tiendo a pensar que todo está bien o eso es lo que necesito pensar, pero sí sé que todo está fuera de la situación, en una nube. Y me tengo que decidir ya.
Entonces, ¿cómo voy a olvidar todo lo que haces por mí? porque los artistas, la gente como tú que hace arte llegan a ser un elemento más en la vida de las personas, un elemento indispensable que transmite emociones, sentimientos...
Vamos que tu acaricias cicatrices con un tacto de puta de lujo, las camareras sueñan con llenar los cines, los chicos de tu barrio con poner un turbo. Yo tengo muchos sueños y posiblemente el hecho de saber que no se van a cumplir... Tengo mi cajita de música y como no, estás tú ahí, eso me ayuda.

No se si yo tengo ira y si es así :¿Dónde la podemos soltar?. La verdad es que la casa está vacía.
La vida te lleva por caminos raros por la esquina mas perdida de los mapas por canciones que tú nunca has cantado.La vida se acerca con los labios pintados te elige siempre y se larga con otros y así vamos siempre dando vueltas.

Así que espero que nunca renuncies a mí y tenga que salir con el bolso lleno de pequeñas monedas y grandes mentiras.

Me muevo con el Rock & Roll, por eso no te voy a mentir: necesito un minuto contigo y un finde entero sin dormir.
Puedo asegurar que mañana la chica del roc&roll seguirá ahí. Lady Drama nunca retrocederá.

Seguiré aparcada en tu doble fila.

400 gramos de avería y redención.



Se escucha: Músico de guardia. Del gran Q.G (adivinarlo vosotros mismos)

http://www.youtube.com/watch?v=89yxNlotB10



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que no podías dejar hablar de él. Antes o después la música de tu iPod tenía que salir a la luz. Yo lo conocí gracias a ti y aunque sabes q yo soy + de música internacional me convenciste.
Creo q voy a tener q hacer un blog xq sino mis gustos musicales van a qedar a la altura de la suela del zapato de González.
Anoxe gran festival ¿no?y yo trabajando¡¡

Anónimo dijo...

Esta tarde te spero dnd siempr, a la misma hora de siempre y cn una buena carga de gelocatil para superar la resaca.

Anónimo dijo...

Mañana las clases qdan suspendidas xa mi. La universidad no me va a ver aparecer por la cafetería.
Y no leo tu entrada xq mi estado no me lo permite, spero q me lo perdones xo cn saber q habls de Quique me puedo imaginar tds los piropos.
Vy a seguir durmiendo¡ Ya hablaremos seriamente de lo q contenía mi bebid¡

Bajo las estrellas... dijo...

Me dispongo a despegar al lugar de encuentro...Los q os habeís rajao no vais a poder continuar vuestra siesta os van a pitar los oídos.
Y mañana de tanto pensarlo me voy a pasar el día debajo de mis sábanas.La pereza de pensar en clases me supera, doy gracias a la vida del universitario.

Bajo las estrellas... dijo...

Y recordar, el que se salta la reunión del domingo, la semana que viene paga la ronda¡¡

Anónimo dijo...

jejejeje¡¡Ya sty en casa dispuest a reirme un rato con la boda de Luisma ¿se casará, no se casará?
Esta tarde 2 falts muy comentads y my criticadads: xavales¡ vais de xulitos xo aqi los únicos q no fallan nunca son siempre los mismos. Si se va de fiesta hay q saber las consecuencias¡
Os habeís perdido entre caña,café, cortado, caña, café con leche, caña... y derivados, al camarero perseguidor. Nuestro rincón de doming tiene un nuevo camarero argentino y ha encandilado a la autora de este blog.
Creo q habrá q cambiar de sitio o vamos a tener un nuevo colega¡¡¡
Buenas noche y buena suerte¡

Bajo las estrellas... dijo...

el camarero perseguidor,ójala¡ Ya sabeís que tengo debilidad por la manera de hablar de los argentinos y a eso hay que sumarle el cierto parecido con Juan Diego Botto (actor que aparte de argentino está buenísimo -salvando las distancias chicos, eh?-)
Y debo recalcar que hoy no me ha hecho falta el gelocatil, con la nueva adquisición de nuestro rincón he tenido más que suficiente¡
Los siesteros siguen durmiendo...zzz

alakazaam! dijo...

quique es el más grande!!!!!!
(...aunque no molaría que se fuera de rositas en un chándal adidas que le queda como un saco)

Anónimo dijo...

xa la xica del rock: a ver si la siguiente entrada la haces pensando en mí.
Y sta tarde me toca currar, a ver si pasas a verme perezosilla¡

Anónimo dijo...

...una canción q cabe en un contestador es un mens en clave...
Mañana sé q tienes el día libre, qdamos xa desayunar?